Admisión académica

Para que un estudiante sea admitido en la MGSAN deberá cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Presentar los documentos originales que respalden los enviados junto con la solicitud de ingreso, cuando se realice el seminario introductorio.
  2. Presentar una propuesta preliminar de la idea de Proyecto Final de Graduación (3 a 6 páginas) coincidente con los ejes prioritarios de la Maestría, la cual deberá contener: justificación, descripción del problema y objetivos (criterios de forma: Arial 12, espacio y medio, hoja tamaño carta).
  3. Realizar un examen en línea para ubicar el nivel de conocimientos en el tema. En los casos en que se considere necesario se realizará una entrevista con el postulante.
  4. Participar en el Seminario Introductorio, previo al inicio del plan de estudios, que constituye la primera actividad académica obligatoria presencial.
  5. Cancelación de la primera cuota según el plan de inversión que haya seleccionado.

La admisión se obtiene cuando el estudiante concluye los trámites de empadronamiento y matrícula de conformidad con el calendario universitario y la cancelación de los cánones establecidos en las fechas correspondientes que lo habiliten para iniciar el primer trimestre del plan de estudios.